canales de soporte
mesa de ayuda
helpdesk – tickets de soporte
Como política general, toda solicitud de soporte debe quedar por escrito para llevar un registro claro de cada una de las solicitudes de trabajo, quejas o reclamos de nuestros clientes. En este canal se puede tener control de fecha, hora y tipo de solicitud al igual que la respuesta a cada caso manteniendo control organizado.
Puede escribir directamente al siguiente correo y enviar cualquier solicitud, inquietud, problema, queja o reclamo:
abrir un caso de soporte
Si lo prefiere, puede abrir un caso de soporte directamente desde nuestra mesa de ayuda en linea haciendo clic en el siguiente botón:
Abrir un caso de soportesoporte TELEFÓNICO*
Atención telefónica para preguntas y solicitudes rápidas. Si tiene dudas sobre nuestros servicios, métodos o requiere asistencia inmediata… llámenos y le atenderemos agilmente.
PBX: (571) 489-6816
Horario de atención
Lunes a Sábado - 07:00 - 20:00
Domingos y festivos - 09:00 - 17:00
Recuerde que si su caso es una solicitud de trabajo o que requiera un seguimiento especial, recomendamos enviar un correo a soporte@disnet.co, Nuestro (helpdesk) equipo de soporte le dará respuesta a la mayor brevedad posible.
chat en-linea*
Atención de solicitudes rápidas de:
- Soporte
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- Preguntas frecuentes
Para acceder haga clic en el siguiente botón:
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*Por favor tener en cuenta que todas las sesiones TELEFÓNICAS y/o de CHAT serán registradas y almacenadas para seguimiento y control de calidad.