canales de soporte

mesa de ayuda

helpdesk – tickets de soporte

Como política general, toda solicitud de soporte debe quedar por escrito para llevar un registro claro de cada una de las solicitudes de trabajo, quejas o reclamos de nuestros clientes. En este canal se puede tener control de fecha, hora y tipo de solicitud al igual que la respuesta a cada caso manteniendo control organizado.

Puede escribir directamente al siguiente correo y enviar cualquier solicitud, inquietud, problema, queja o reclamo:

soporte@disnet.co

abrir un caso de soporte

Si lo prefiere, puede abrir un caso de soporte directamente desde nuestra mesa de ayuda en linea haciendo clic en el siguiente botón:

Abrir un caso de soporte
soporte TELEFÓNICO*

Atención telefónica para preguntas y solicitudes rápidas. Si tiene dudas sobre nuestros servicios, métodos o requiere asistencia inmediata… llámenos y le atenderemos agilmente.

PBX: (571) 489-6816

Horario de atención

Lunes a Sábado - 07:00 - 20:00
Domingos y festivos - 09:00 - 17:00

Recuerde que si su caso es una solicitud de trabajo o que requiera un seguimiento especial, recomendamos enviar un correo a soporte@disnet.co, Nuestro  (helpdesk) equipo de soporte le dará respuesta a la mayor brevedad posible.

 

chat en-linea*

Atención de solicitudes rápidas de:

  • Soporte
  • Facturación
  • Ventas
  • Preguntas frecuentes

Para acceder haga clic en el siguiente botón:

 

*Por favor tener en cuenta que todas las sesiones TELEFÓNICAS y/o de CHAT serán registradas y almacenadas para seguimiento y control de calidad.